Bio

Hola, mi nombre es Hannah Karina Sandoval, nací en el Callao, hija de padres y abuelos chalacos. Desde niña supe que quería estudiar comunicaciones, aunque no para dedicarme a lo que imaginaba.  Estudié primaria y secundaria en el Colegio América del Callao e ingresé a la Universidad de Lima donde tengo la licenciatura. Del Año 2003 al 2005 estudié una maestría en la Universidad de Girona, España, la especialización en Gestión de Programas y Políticas de Cultura y Desarrollo, tema que me gusta mucho, ya que todo lo que es arte y cultura son mi afición.

Saliendo de la Universidad formé mi propia empresa especializada en Desarrollo Web y Multimedia, algo nuevo allá por el año 1998. Luego de 10 años sentí que ya no podía seguir en ese camino, me sentía estancada, es así que ocurrieron muchos acontecimientos que dieron un giro a mi vida.  Comencé a laborar de manera dependiente  en empresas en el área de comunicaciones pero seguían los vacíos, renuncié al trabajo y me fui a Estados Unidos un corto tiempo en un período muy crítico para ese país en el año 2008. Aquella energía me afectó sin duda, y hoy puedo comprenderlo luego de aprender Astrología.

A mi retorno creamos un restaurante con mis socios, una pareja de ingenieros, sin saber en lo que me metía, estuvo activo hasta el año 2017, pero yo casi no estaba involucrada. Cuando regresé de USA además del restaurante ingresé a varias empresas pero no duraba mucho, lo máximo que duré fueron 11 meses en una institución que para mí era un sueño   (UNESCO). Finalmente comprendí que lo mio no era el mundo corporativo.

Paralelamente empecé a laborar de manera independiente a través de mi empresa personal realizando eventos espirituales y culturales ya que mi parte de gestora cultural me apasiona.

Cuando comencé a ingresar a mi mundo interior, comencé a descubrir cosas de mi misma que ni me imaginaba, es así como comienzo a dirigir meditaciones de Luna Llena desde el año 2011 hasta el 2017 y me aventuré a facilitar talleres de conexión con nuestro lado espiritual, cosa revolucionaria en mi vida.

He escrito los libros “Las Brujas de Hoy”, y “Los Arcanos de André”.

Como todo se transforma consideré que todo había cumplido su ciclo y mi alma me llevó al estudio de la Kabbalah y la Astrología, que me apasionan tremendamente.

Hoy puedo decir que hago lo que mi corazón dicta, y no se equivoca. Cada ser humano es irrepetible, con dones únicos, y me gusta ayudar a re descubrirlo.